Ceras Depilatorias

C E R A S  C A L I E N T E S
D E  A B E J A
Y  S I N T É T I C A S

La cera caliente es una mezcla de resinas fundidas que se une al cabello, ya sea corto, fino, largo o abundante, y lo arranca de raíz. Nuestra cera caliente se presenta en formato  perlas (bolas pequeñas) para un fácil y rapido deretido. Eso se aplica a la piel con la ayuda de una espátula de madera o con un roll-on. Una vez seco, se retira con un fuerte tirón. La cera caliente es la más efectiva porque el calor abre los poros de la piel y el cabello se desprende más fácilmente. A pesar de que desde la aparición de la depilación láser ya no goza de la misma popularidad, la depilación sigue siendo la opción más demandada por personas que no pueden o no quieren exponer su piel al láser, como pueden ser esos hombres y mujeres con tatuajes en piernas y muslos.

Nuestras ceras depilatorias se producen en tres variedades de formulaciones, para ofrecer una cera de alto rendimiento a las diversas características de la piel, dejándola suave, sin vello y sin residuos, sin el uso de tiras. Son ceras flexibles, súper adherentes, formuladas para permanecer flexibles mientras retienen una firme sujeción incluso en los pelos más cortos.

La superioridad de nuestros ingredientes está asegurada al utilizar las mejores materias primas. La coherencia en la calidad está garantizada por nuestro laboratorio interno, que realiza pruebas antes, durante y después de la producción, asegurando que cada lote de productos se encuentre dentro de nuestros estrictos parámetros de calidad.

Aparte de la amplia gama de ceras depilatorias calientes que presentamos a continuación, podemos ofrecer a nuestros clientes un producto a medida, que pueda incluir sus propias combinaciones únicas de color y fragancia.

Servimos en sacos de 25 kg y forma granulada.

• CERA ESTÁNDAR

Para todas las partes del cuerpo

La cera depilatoria caliente de Parafinas Quintanar tiene la peculiaridad de poder ser aplicada a temperaturas más bajas que las ceras normalmente utilizadas en el mercado.

Esto permite utilizarla en zonas delicadas (como son las axilas) sin riesgo de quemarse. Además, su alto contenido de cera de abejas pura y lanolina natural produce un efecto sedante, dejando la piel suave y sedosa, sin sufrir los efectos de picor típicos de las ceras calientes.

En cuanto al aspecto, disponemos tanto de ceras en colores Transparentes, Cremosas y Metaliazas/Nacaradas.

• Las ceras cremosas (formuladas con dióxido de titanio) son más selectivas, “eligen” más al pelo que a la piel, por lo que se dice que son más suaves.

• Mientras que las ceras transparentes o cristalinas tienen mayor poder de adherencia y arranque del pelo, siendo menos selectivas con la piel.

• Las ceras de aspecto metalizado/nacarado (formuladas con mica), que además de ofrecer una apariencia más glamurosa, tienen la propiedad de acción calmante contra enrojecimientos en pieles sensibles o deshidratadas.

• CERA BAJO PUNTO DE FUSIÓN

Para zonas sensibles

Es una variante de la formulación estándar con menor punto y menor viscosidad, para la aplicación en superficies más pequeñas y delicadas como puede ser la cara o ingles; manteniendo en su formulación las resinas y ceras naturales, que nos garanticen el cuidado de nuestra piel.

• CERA SINTÉTICA

Hipoalergénica

Las ceras depilatorias sintéticas son una nueva generación de ceras hipoalergénicas para pieles sensibles o que puedan irritarse al contacto con resinas derivadas del pino o ceras naturales.

Son ceras depilatorias formuladas con resinas sintéticas y parafinas microcristalinas. Es una cera extra flexible, no rompiéndose durante su aplicación, apropiada para eliminar cualquier grosor y longitud del vello.

En cuanto al aspecto, disponemos tanto de ceras en colores Cremosas y Metaliazas/Nacaradas.

Honey

Descárguese nuestro Folleto de Ceras Depilatorias

Folleto de Ceras Depilatorias

¿CÓMO USARLA?

Algunos detalles de la aplicación

La piel tiene que estar limpia y seca. Se obtienen resultados mejores si la piel ha sido exfoliada el día antes. La cera se calienta en un recipiente que permita la aplicación de calor directo o en un aparato específico equipado con un termostato que mantiene la cera a una temperatura adecuada.

Antes de aplicar la cera caliente y derretida en las piernas se aconseja aplicar un poco de cera caliente sobre la parte posterior de su mano, para comprobar la banda en la temperatura y para evitar quemaduras en las partes sensibles.

Para aplicar la cera, extender con la espátula sobre la zona a depilar en dirección del crecimiento del vello. La tira de cera debe ser fina y uniforme, dejando un pequeño borde en el extremo para agarrarla más fácilmente.

Dejar secar la tira hasta que se haya perdido su adherencia al tacto y el extremo engrosado se levante sin dificultad. Tense la piel con una mano y con la otra retire la cera con un rápido y enérgico tirón a contrapelo y en paralelo a la piel.

C/ San Fernando, 83
Quintanar de la Orden